Shingeki no Kyojin Birth of Levi

Shingeki no Kyojin Gaiden Kuinaki Sentaku
 

Hajime Isayama decidio crear un spin-off dedicado a Levi Rivaille, dibujado por el mangaka Hikaru Sugura y publicado en la revista ARIA de Kodansha. Actualmente ha finalizado con 8 capítulos, cuatro ediciones extras y dos tomos.

En los inicios de Levi se encontraba en la Ciudad Subterránea,  junto con Isabel Magnolia y Farlan Church, a quienes los apreciaba como hermanos. Todo iba normal hasta que hubo un incidente con un grupo de jovenes que los atacó. Ellos les respondieron, pero justamente se encontraba Irvin Smith y Mike Zakarius. Ambos quedaron impresionados por las habilidades que demostro Levi al responder el ataque. Ambos iniciaron una persecución para atrapar el grupo de Rivaille. Siendo capturados, Irvin le propone a Levi formar parte de la Legión de Reconocimiento o sino terminaran en prisión por los delitos que habían cometido, ante el problema, acepto la Legión.
Posteriormente, el grupo fue integrado al escuadrón de Flagon Darlett, también se encuentran un compañero Sayram. Pero el verdadero objetivo del grupo de Levi se dio a conocer, que era obtener los documentos secretos de Nicolas Lobov.
Después de ver los trabajos de sus compañeros y de la dedicación de entrenar, Isabel poco a poco cambio su forma de pensar y le dijo su inquietud a Levi. 
El día de su primera expedición llegó, Levi nuevamente sorprendió por el trabajo que realizo al derribar a un titán con la ayuda de Isabel y Farlan, pero el clima les jugo en su contra.






Portadas de las Publicaciones de la Revista

 
  
 
Sere sincera decidí editar el Spin-off de Levi en versión Video con los soundtracks originales, compuestos por Hiroyuki Sawano. Tambien se encuentra las 5 ediciones extras. Les dejo la lista de Capítulos: 
 
Prólogo
 
Capítulo 1
 
Capítulo 2
 
 Capítulo 3
 
 Capítulo 4
 
 Capítulo 5
 
Capítulo 6
 
 Capítulo 7
 
 Capítulo 8
 
Extra 1
 
Extra 2
 
Extra 3 
 
Extra 4
 
Extra 5
 
 
Hace unos meses se había anunciado en el volumen 14 del manga de Shingeki no Kyojin, acerca del spin off de Levi que sería adaptado en anime. Serán dos Ovas, el primero será lanzado en unos días, exactamente este 9 de diciembre; y el segundo Ova será estrenado el 9 de abril del 2015. Ambos serán producidos por Wit Studio y Tetsuro Akari es el encargado como el director.




Género:  Drama, Acción y Aventura
Página Concluida.  



 

Publicar un comentario

0 Comentarios