Code: Breaker Manga

CODE: BREAKER

Akimine Kamijyo, creadora de Code Breaker hizo la publicación de está obra en la editorial Kodansha, el 9 de junio del 2008.
Trata de un grupo de jóvenes conocidos como Code Breaker, cada uno tiene una habilidad. Ogami Rei es Code 6, por ser el último tiene a una ayudante que es Kanda. Code 4,  es Toki Yuuki es Code 3 muy seguidor de Nyanmaru.
Code 2 es Heike, tiene apariencia de joven pero supera de los 100 años, exactamente tiene 117 años, Code 5 es una chica que siempre viaja en una moto, al principio Sakura pensaba de que se trataba de un chico, pero Ogami lo corrige, su nombre es Prince. También se encuentra Code 1, quien abandono el grupo y supuestamente ataco a Eden, posteriormente se revelo de que quien realmente ataco fue Eden a Code 1 por enterarse de como terminarían los Codes. Su nombre es Hitomi llamado también Ace.
El manga ha finalizado hace unos meses, cada uno ha realizado nuevos proyectos en sus vidas. 



Por el logro de los 100 capítulos de Code Breaker se realizo un especial dedicado a los seguidores de esta gran historia, en la cual los protagonistas decidieron ir a la playa y ya se imaginaran a Toki, pero nadie esperaba que iban a entrar en estado Lost. Decidí editar este capítulo en versión Viodemanga con los soundtracks originales, espero que sea de su agrado. Más adelante editare algunos especiales como Code extras.

Álbum de portadas en versión Manga 

  

Género: Sobrenatural, Romance, Acción y Comedia
Página Concluida.

Publicar un comentario

0 Comentarios