Shingeki no Kyojin Before the Fall

 photo BlogimgBtF_zpsdafa0b8d.png 
 
Shingeki no Kyojin Before the Fall (Antes de la Caída), está historia se inicia 70 años antes de la caída del Muralla Maria, donde hubo la aparición de un Titán, atacando a los habitantes.
 photo 2_zpse77d744f.pngElena se habia unido al grupo que se hacía llamar Titán-sama, haciendo gritos con todo el grupo. Donde hizó la aparición este Titán, haciendo un ataque en donde casi todos los habitantes fallecieron, la Ciudad quedo completamente devastada.
Sorumu Hyume y Karuro Pikeru, ambos soldados de la Tropa de Exploración, encontraron el cuerpo de Elena junto con los demás cadáveres, pero hubo un sonido que llamo la atención y se trataba del hijo que llevaba Elena.
El Niño nace y es llamado como El Hijo de Titán. Pasaron 12 años y este niño se encuentran encerrado, pero la visita de una niña le demuestra de que es no es un Titán y ambos hacen una promesa de escapar y tambien se da a conocer su nombre, Kyklo.

Actualmente se sigue desarrollando consta de 9 capítulos y con gran aceptación por el público.

Hace unos meses me inicie en editar en versión Videomanga, poco a poco ire editando los siguientes capítulos, por el momento solo está disponible los siguentes:


Capítulo 1 

Capítulo 2 *próximo


Género: Drama, Acción y Aventura
Página en Trabajo : ) 





Publicar un comentario

0 Comentarios